The Blog

resized_DSC_0211-1

Casa pareada en Benalmádena Costa, junto al mar, esquina en pleno corazón de la Costa del Sol, junto a la Playa de los Maites.

Consta de tres plantas, distribuidas en 5 dormitorios, 2 baños y aseo, garaje para 2 vehículos y trastero en la planta del baja dispone de un porche, terraza alrededor de la vivienda, salón-comedor con chimenea, cocina independiente y equipada, lavadero, el dormitorio principal consta de baño en suite y vestidor.

Dispone de aire acondicionado, alarma, armarios empotrados, 2 piscinas, jardines y zonas comunes. La vivienda tiene 145m2 útiles, linda vista desde su entrada principal, frente con zona común de acceso al Conjunto.

Tiene dos placas solares que abastece la vivienda de energía para agua caliente. Estacionario al Sur, este y oeste en sus tres laterales, con excelentes vistas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CASTILLO PROPERTIES / A.J.C.M..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  CASTILLO PROPERTIES / A.J.C.M..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Compare Properties

Compare (0)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad