The Blog

resized_P1010047-ma-1

Apartamento de 1 dormitorio en Benalmádena Costa. Muy bien ubicado, a solo 2-3 minutos a pie de Puerto Marina y la playa. Aunque está próximo a la playa y al paseo marítimo, el apartamento está ubicado en un barrio muy tranquilo, en unedificio relativamente nuevo y bien mantenido (con solo 25 apartamentos). Transporte público, supermercados y restaurantes están a solo 1 minuto andando.
El inmueble es muy luminoso y recientemente reformado. Cuenta con un acogedor salón, una cocina independiente totalmente equipada con lavadora, un dormitorio elegante con un gran armario empotrado. También hay un hall de entrada y un baño. La gran terraza ofrece hermosas vistas de la ciudad y las montañas. También dispone de un gran jardín y piscina comunitaria.
El apartamento está listo para entrar a vivir ya que se vende completamente amueblado. Tiene un gran potencial de inversión durante todo el año debido a su excelente ubicación.

Gastos de comunidad: 61€/mes Ibi: 465€/año.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CASTILLO PROPERTIES / A.J.C.M..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  CASTILLO PROPERTIES / A.J.C.M..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Compare Properties

Compare (0)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad