The Blog

WhatsApp-Image-2019-06-21-at-10.46.42

Fantástico chalet pareado en Encinas Reales (Córdoba). La vivienda está my bien situada, en zona muy tranquila, consta de 2 plantas más el sótano. En la primera planta nos encontramos con una bonita entrada a la casa, hall de entrada con techos de madera y mármol, salón con chimena, suelos de mármol en toda esta primera planta, patio interior junto a las escaleras , amplia cocina moderna y elegante, pequeño almacén para la lavadora, secadora, etc, y en esta misma planta también tiene 1  dormitorio grande y 1 baño.  En la segunda planta cuenta con los otros 3 dormitorios con techos abuhardillados, un amplio baño y una gran terraza con vistas a un parque infantil y a las  casas del pueblo. En la planta baja está el sótano destinado a garaje, trastero, etc…

La casa está construida sobre un solar de 105 metros cuadrados, y en ella se ha construido la vivienda de un total de 249 metros cuadrados, útiles: 194 y cuenta con materiales de altos estándares de construcción.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CASTILLO PROPERTIES / A.J.C.M..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  CASTILLO PROPERTIES / A.J.C.M..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Compare Properties

Compare (0)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad