The Blog

resized_P1010033-ma-1

Piso de 2 dormitorios en Arroyo de la Miel. Cómodo y luminoso, ubicado en una moderna zona residencial en Santangelo Norte, Arroyo de la Miel, con la orientación sur deseada, el apartamento ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y el mar. Está situado en un complejo residencial tranquilo con edificios de un máximo de 3 plantas, con acceso a dos piscinas comunitarias, un área de juegos para niños, parking subterráneo y un amplio estacionamiento público frente a la urbanización.
El apartamento tiene 2 dormitorios, una sala de estar de buen tamaño, una cocina americana totalmente equipada con lavavajillas y lavadora, dos baños (uno en suite) y una gran terraza abierta de unos 10 m2. Se vende sin muebles a excepción de la cocina.
La urbanización tiene fácil acceso al transporte público / autobús y muy cerca de la autopista que une Málaga y Marbella, a solo 12 km de la ciudad de Málaga y del aeropuerto, a 2 km del teleférico y del parque de atracciones Tivoli, a 5 minutos. desde el ambulatorio, a 10 minutos del centro de Arroyo de la Miel, una ciudad vibrante que ofrece una gran variedad de bares, supermercados, restaurantes, tiendas, farmacias, iglesias, escuelas, hospitales, bancos y un extenso tramo de 3 km de las mejores playas. de la costa del sol.
Gastos de comunidad: 98€/mes Ibi: 700€/año

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CASTILLO PROPERTIES / A.J.C.M..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  CASTILLO PROPERTIES / A.J.C.M..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Compare Properties

Compare (0)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad