Detalle

  • Area: 130 m2
  • Dorm: 3
  • Baños: 3
  • Garajes: 1
  • Referencia: EEPH261T
  • Tipo: Apartamento
  • Vendida: No
  • Operación: Venta
  • Ubicación: Casares Playa
  • Parcela 150 m2

Descripción

Fantástico ático de 3 dormitorios en venta en La Perla de la Bahia, Casares Playa, Costa del Sol. Este ático se encuentra en la urbanización frente a la playa de lujo con arquitectura de estilo morisco.
Ático de 3 dormitorios con altas calidades, muy cómodo, con 2 dormitorios en la planta principal con baño en-suite y acceso a la terraza cubierta con vistas al mar. Muchos propietarios han instalado cortinas de cristál para poder disfrutar de la terraza todo el año. El salón tiene una chimenea. La cocina es amplia y está completamente equipada. El dormitorio principal es un nivel hacia arriba y tiene un gran cuarto de baño en-suite y acceso a una terraza de 30m2 con barbacoa y goza de vistas panorámicas al mar abierto.
Este apartamento cuenta con plaza de garaje y trastero.

La Perla de la Bahía urbanización ofrece un hermoso espacio con jardines maduros y exuberantes, fuentes y aves, 3 piscinas y 1 piscina climatizada. Este sitio junto a la playa está cerrada y tiene acceso directo a la playa a través de un acceso privado desde la urbanización.
Está a poca distancia a pie de restaurantes como La Choza, La Sal allá de otros.

Prestigius campos de golf son de fácil acceso, como Finca Cortesín, Doña Julia Golf y muchos más.

Tiene que ser visto.

Ático, Junto a la Playa, Amueblado, Cocina Equipada, Aparcam: Garaje, Piscina Comunitaria, Jardines: Comunitario con Piscina, Orientación: Sur
Vistas: Impresionantes, Costa, Excelente, Gibraltar, Abierto, Mar, Muy buenas.
Características 3 Piscinas comunitarias, 5-10 minutos de campo de golf, 5-10 minutos de tiendas, Acceso a la playa, Acceso al mar, Aire Acondicionado Frio/Calor, Barbacoa, Frente a la Playa, Construcción de alto nivel, Propiedad con encanto, Ventanas Climalit, Cocina Completamente Equipada, Bien situado para golf, Terraza Cubierta, Portero Electronico, Portones eléctricos, Baño en habitación, Ducha En Suite, Excelentes Condiciones, Complejo exclusivo, Armarios Empotrados, Recinto Cerrado, Buen acceso por carretera, Salón con chimenea, Próximo a lugares de ocio, Junto a Transportes, Residencia de calidad, Zona tranquila, Vistas al mar, Zona de mucha demanda, Muy buen acceso, Corta distancia a pie de playa, Corta distancia a pie de rest., Corta distancia a pie centro, Buen mantenimiento comunitario, Bien presentado.

Dirección