Detalle

  • Area: 174 m2
  • Dorm: 3
  • Baños: 3
  • Garajes: 1
  • Referencia: R2691317
  • Tipo: Apartamento
  • Vendida: No
  • Operación: Venta
  • Ubicación: New Golden Mile

Descripción

URBANIZACIÓN DE LUJO EN PRIMERA LÍNEA

Un luminoso apartamento PLANTA BAJA con vistas al MAR y a la PISCINA, de TRES DORMITORIOS en una de las urbanizaciones mas EXCLUSIVAS de la costa, en primera línea. Esta a 5 minutos en coche de Estepona y del pueblo de San Pedro y a 10 minutos de Puerto Banus. El aeropuerto de Málaga esta a 45 minutos.

Este lujurioso y espacioso apartamento de 3 dormitorios y 3 baňos (2 de ellos en suite) se encuentra en una planta baja, de posición elevada y ofrece vistas al mar y a los jardines. Cuenta con jar´din privado y amplia zona de terraza para reuniones sociales, con acceso directo a una de las piscinas comunitarias. El apartamento cuenta con un acogedor recibidor que le conduce a la cocina y al lavadero, un espacioso salón, ventanales con doble acristalamiento antirreflejos y marcos de madera tropical de teca. Hay suelo radiante de mármol en todo el apartamento, paredes de mármol Travertino en baños. La cocina se vende totalmente equipada con electrodomésticos Siemens incluido nevera americana con 2 puertas de acero, lavadora, secadora, horno, microondas, vitrocerámica, trituradora/evacuadora de residuos orgánicos, termo eléctrico de 500 litros, ventana acristalada. Hay hilo musical en todo el apartamento, incluso en los baňos. El dormitorio principal tiene un vestidor con 4 armarios empotrados y acceso a la terraza, baňo en suite con baňera hidromasaje para 2 personas y cabina de ducha. Otra habitación con armarios empotrados, baño en suite, jacuzzi y bidet. Una tercera habitación amplia con terraza, 1 baňo con cabina de vapor «Pool System».
El apartamento cuenta con una gran terraza cubierta (52 m2) con vistas hacia la piscina y al mar. Hay una segunda zona de terraza que da al jardín tiene 12 m2 de superficie. La propiedad cuenta con su propia plaza de garaje y un enorme trastero de 23 metros cuadrados.

La urbanización goza de instalaciones dignas de un hotel 5 estrellas: 2 piscinas abiertas, 1 piscina climatizada, 2 gimnasios bien equipados, 2 saunas, fabulosos jardines tropicales, acceso directo al paseo marítimo y a la playa y seguridad 24 horas.

Con una ubicación idónea en la costa, a 10 minutos de Puerto Banus, 15 a Marbella y 45 minutos al aeropuerto de Málaga, este apartamento de ensueño es la casa de vacaciones perfecta para aqueloos que quieran sumergirse en la conocida vida relajada de la Costa del Sol.

Dirección

Similares propiedades