Chalet independiente de 4 dormitorios en Benalmádena Costa

Featured

Detalle

  • Area: 770 m2
  • Dorm: 4
  • Baños: 4
  • Referencia: K-101
  • Tipo: Chalet independiente
  • Vendida: No
  • Operación: Venta
  • Ubicación: Benalmadena Costa

Descripción

Chalet independiente de 4 dormitorios en Benalmádena Costa. Con un estilo definido y limpio, con un resultado sin duda es elegante, esta magnífica casa nos enamora en cada uno de sus espacios amplios y abiertos. La propiedad ocupa un total de 770 metros cuadrados, reuniendo todas las características más deseadas: un interior espacioso y refinado, una terraza grande y soleada, una azotea con vistas panorámicas, un jardín privado con piscina orientada al sur, un patio con barbacoa, un comedor amplio y un amplio garaje con espacio de almacenamiento.
El vestíbulo se abre a una amplia sala de estar decorada en un estilo minimalista y de buen gusto, con una gran pared de vidrio que capta los brillantes reflejos de la piscina. frente al jardín, esta gran sala aporta una filosofía de soledad y calma, creando un ambiente acogedor. También dispone de un elegante comedor. Tiene acceso directo a la cocina, una sala de estudio / jacuzzi con ducha y un amplio dormitorio matrimonial con baño en suite y armarios empotrados de gran tamaño.
Las escaleras de mármol blanco se abren al segundo piso, donde se ubican 3 habitaciones grandes (una de ellas se puede convertir fácilmente en 2 habitaciones), un elegante baño con ducha y bañera a ras de suelo, y un pasillo considerable con biblioteca. Continuando hacia arriba, está el acceso a la terraza de la azotea.
El área al aire libre cuenta con varios espacios diseñados para la relajación y el confort, todos ellos en medio de la elegante piscina. El objetivo es crear un ambiente privado, tranquilo y acogedor en el corazón del concurrido Arroyo de la Miel. Todos los servicios están a poca distancia a pie: playa, restaurantes, supermercados, tiendas, escuelas, etc. El famoso Puerto Marina es accesible a solo 5-7 minutos a pie.

Dirección