Edificio en Arroyo de la Miel

Featured

Detalle

  • Area: 940 m2
  • Baños: 6

Descripción

En venta edificio industria en el arroyo de la miel, el edificio se encuentra situado en calle pedro serrano, en el polígono industrial del arroyo de la miel, haciendo esquina con calle moscatel.

Es un edificio singular edificado en una parcela de 305 metros y compuesto por cuatro plantas más azotea. Bajo planta nos encontramos un aparcamiento privado, con puerta automática con mando a distancia y con capacidad para unos ocho vehículos, en esta planta nos encontramos también el acceso al ascensor.

En la planta baja, a nivel de calle, tenemos un local comercial de 190 metros cuadrados, con un cuarto de baño y otro baño para personas de movilidad reducida, así como una habitación que puede ser destinada a almacén, comedor, etc.. . dentro de esta planta se ha habilitado dos espacios con mamparas de cristal, que puede servir para despachos o salas de reuniones.

En la primera planta encontramos un espacio totalmente diáfano de unos 214 metros cuadrados y sus respectivos baños. En la planta segunda tenemos otro espacio diáfano de unos 200 metros cuadrados con una terraza interior y otra exterior, así como sus respectivos cuartos de baños.

En la última planta a la que podemos acceder directamente desde el ascensor nos encontramos una azotea que puede servir de espacio de descanso, y que posee unas espectaculares vista a toda la bahía de Málaga, así como Sierra nevada y el puerto deportivo de Benalmádena.

El edificio posee LPO y está equipado con detectores de monóxido de carbono, alarma, ascensor, aire acondicionado. Un edificio singular y único en Benalmádena, ya que por su arquitectura es un edificio fácil de reconocer y emblemático en Benalmádena.

A tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Málaga. Una excelente oportunidad para trasladar a tu empresa a la costa del sol y ofrecer a tus empleados y clientes un ambiente laboral único en la zona.

Puede visitar nuestro TOUR VIRTUAL en el VIDEO adjunto debajo:

 

Dirección