Detalle

  • Area: 175 m2
  • Dorm: 3
  • Baños: 3
  • Garajes: 1
  • Referencia: R2687786
  • Tipo: Villa
  • Vendida: No
  • Operación: Venta
  • Ubicación: Benamara
  • Parcela 500 m2

Descripción

Encantadora villa independiente en venta, ubicada en BENAMARA.

Esta villa es parte de un pequeño desarrollo de solo 12 casas, que ofrece mayor privacidad y espacio, en un parque tranquilo a solo 5 minutos a pie de la playa ya poca distancia de restaurantes y bares, un banco, un pequeño supermercado y una parada de autobús para fácil acceso a Marbella, Estepona y Puerto Banus. Sistema de calefacción central de gas automático con radiadores en todas las habitaciones, y un fuego de leña asistido por ventilador en la sala de estar. Hay tres dormitorios principales en la casa, dos de los cuales tienen un baño compartido, y el tercero tiene su propio balcón privado en suite. Con 3/4 dormitorios, 2 baños, además de amplias áreas de estar, comedor y cocina, Villa La Mimosa es ideal para una familia

El dormitorio principal tiene su propio cuarto de baño con bañera de hidromasaje. También hay un baño familiar y un guardarropa en la planta baja con WC. Un cuarto dormitorio / estudio está ubicado en una conversión en la planta baja que conduce directamente al patio. Además, hay una utilidad / almacén que en la actualidad alberga la calefacción central / caldera de agua caliente, un secador de giro y una segunda nevera / congelador grande.

La villa disfruta de una amplia terraza cubierta y amplio jardín privado muy aislado

La villa también cuenta con una gran terraza abierta de 50m2 con barbacoa incorporada y dos toldos de sol permanentes. Está encapsulado en el jardín de Villas, con muchas variedades de buganvillas y varias palmeras junto con arbustos en flor y geranios. Hay una puerta de jardín, para un cómodo acceso al parque y piscina privada, y la villa se acerca a un camino privado enclaustrado con estacionamiento para dos autos.

Cerca de campos de golf, tiendas y puertos deportivos, además de fácil acceso a los aeropuertos de Málaga y Gibraltar

Hay una serie de campos de golf y dos puertos deportivos a poca distancia en coche, así como excelentes tiendas de artículos para el hogar y de lujo. Los aeropuertos de Málaga y Gibraltar están a menos de 45 minutos en coche.

Dirección

Similares propiedades

Villa Puerto Banús

2.635.000 €
Area 600 m2
Dorm 5
Baños 4
Garajes 1

Villa Gaucín

1.275.000 €
Area 644 m2
Dorm 6
Baños 6
Garajes 1
Area 366 m2
Dorm 3
Baños 3.5
Garajes 1