Detalle

  • Area: 315 m2
  • Dorm: 4
  • Baños: 4
  • Garajes: 1
  • Referencia: R2737166
  • Tipo: Villa
  • Vendida: No
  • Operación: Venta
  • Ubicación: Los Flamingos
  • Parcela 800 m2

Descripción

NUEVA VILLA CONTEMPORÁNEA CON VISTAS AL MAR

La propiedad está ubicada en una parcela espaciosa pero manejable que está nivelada y ofrece excelentes vistas sobre el paisaje de alrededor y el mar cercano. Un camino elegante conduce a través del jardín hasta la entrada principal, cuyo pasillo se abre a las características principales de la villa: la gran sala de estar de planta abierta. Esta área se compone de una amplia sala de estar y una cocina moderna de alta calidad con comedor. Es el centro de la casa, donde las grandes ventanas del piso al techo permiten la entrada de luz natural y vistas, se abren deslizándose para brindar acceso directo a una amplia terraza con áreas de estar y comedor al aire libre.

Desde este lugar, que amplía el espacio interior y la comodidad para aprovechar al máximo el agradable clima de Marbella durante todo el año, está a solo unos pasos de la piscina privada rodeada de hermosos prados y jardines sostenibles. Esta villa de cuatro dormitorios se encuentra entre las casas modernas más atractivas y mejor ubicadas de Marbella, y ofrece un confort y un lujo óptimos en un entorno contemporáneo, con un dormitorio en suite en la planta baja y dos en el primer piso. Todas las suites cuentan con su propio vestidor y terraza, marcando el refinamiento moderno que es la característica definitoria de vivir en esta casa.

El sitio de estass villas se ha utilizado hábilmente para garantizar unas vistas únicas. La impresionante vista del Mediterráneo es el escenario perfecto para esta exclusiva y moderna casa. La terraza panorámica es un gran lugar para volver a relajarse y disfrutar en un entorno tranquilo. El espacioso porche trasero con techos de tres metros de altura y las puertas correderas de piso a techo crean la sensación de estar envuelto en el paisaje exterior y permiten que disfrutes al máximo de este entorno natural.

El espacio habitable de planta abierta invita a la entrada de la luz natural brillante, creando una atmósfera de optimismo y positivismo. Un techo de doble altura con una hermosa escalera sobre un jardín interior le da la bienvenida a su nuevo hogar. Esta nueva propiedad está construida con un aislamiento óptimo, que incluye un revestimiento exterior de acrílico impermeable que reduce aún más las temperaturas extremas, ubicado dentro de jardines con hermosos jardines plantados con especies autóctonas que son eficientes en el uso del agua, aromáticas e idealmente adaptadas a las condiciones locales a la vez que brindan un refugio verde pacífico y privado. que forma un acompañamiento ideal para imponentes vistas al mar.

Dirección

Similares propiedades

Villa La Mairena

550.000 €
Area 285 m2
Dorm 4
Baños 3
Garajes 1