The Blog

6-1

Villa de Lujo en venta zona de Torrequebrada con una superficie de 600,99 m2 y una parcela de 1.370 m2, una perfecta orientacion.

La propiedad se encuentra en una de las mejores urbanizaciones de Benalmadena Costa, rodeada de naturaleza, comercios, colegios, hospitales, campo de golf, cerca de centro urbano y a tan solo 5 minutos de las mejores playas de la costa.

Distribuido en hall, 7 dormitorios con armarios empotrados, 7 cuartos de baño, expectacular cocina independiente totalmente equipada alto standing, salones, comedores, plaza de garaje, barbacoa, barra de bar, agua caliente central y calefaccion central.

Toda la superficie de la vivienda esta cubierta con marmol blanco de 1ª calidad, excepto cocina, baños, y terrazas. Cuenta con tres plantas, una magnifica piscina y jardines alrededor. La propiedad se encuentra en excelente estado.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CASTILLO PROPERTIES / A.J.C.M..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  CASTILLO PROPERTIES / A.J.C.M..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Compare Properties

Compare (0)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad